¡Ya iniciamos diciembre!
Estoy muy contenta de estar en el ultimo estirón del año, me trae mucha ilusión comenzar un año nuevo y que este traiga nuevas y mejores cosas.
Se que los últimos dos años no han sido nada comunes pero hay que hacer lo mejor que este en nuestras manos para terminar con todo.
Como te recomendé en algunos blogs anteriores, no te dejes llevar al 100 este mes, es el último y para nada menos importante, se que las fiestas decembrinas se asocian con actividades no tan cotidianas… desvelos, bebida, mucha comida, postres, etc. No te vengo a decir que no hagas nada de lo anterior, creo que nos lo hemos ganado por todo lo que hemos vivido, pero siempre hay manera de hacerlo responsablemente, y a que me refiero: el famoso balance.
Hoy más que nunca necesitamos balance en nuestra vida, dormir lo suficiente, hidratarnos bien, comer saludable y claro que festejar y estar rodeados de la gente que queremos.
Al menos yo escojo mis batallas, más ahorita que comencé con una nueva alimentación, pero no mentiré, si veo algún postre interesante me comeré una rebanada, si hay que brindar brindaré con alegría y agradecimiento, al otro día volveré a mis actividades cotidianas, haré una clase o dos dependiendo mi agenda, tomaré mucha agua y comeré mi dieta habitual.
No te castigues sin comer o haciendo 4 horas de ejercicio nomas porque fuiste a una posada, simplemente regresa a tus hábitos y todo estará bien.
Nos vemos en clase!
Cocoy
Comentarios recientes