¡Hola! Espero estés muy bien y sobre todo con mucha salud.

A mediados del mes de enero salí positiva a COVID, solo tenía un síntoma muy leve (sentía algo en la garganta, pero no era dolor) aún así decidí irme a realizar una PCR, al leer el resultado de la prueba sentí un poco de miedo, pero al mismo tiempo pensé: me siento bien, no hay de que preocuparme. Llamé a mi Doctor, me dio instrucciones y comencé el protocolo, enviar mensaje a las personas que había visto, avisar a mi familia y prepararme para un encierro de 7 días.

Todos los días me sentí igual, solo tenía esa sensación en la garganta, igual me tomé lo indicado (paracetamol y algo para la gripa) y seguí comiendo bien.

Creo que en gran parte lo que me ayudó a que esto fuera leve y pasara pronto es mi estilo de vida, que siempre les comento que no es un calvario, para nada, es aprender a comer lo mejor posible, hacer ejercicio, descansar y tener un balance. Claro, me ayudó mucho mantenerme positiva, pensar que pronto se terminaría y volvería a mi vida habitual.

Esa semana no hice ejercicio, no porque me sintiera débil con dolor o fatigada, simplemente porque siento que eso era lo mejor y no quería darle pretexto a mi cuerpo para que se sintiera cansado o enfermo.

Me mantuve activa de otras maneras, haciendo comida, limpiando y trabajando (tenía un reto que editar para la plataforma), hasta comencé a hornear mejorando una receta de muffins que me gustan. Todo con calma, más bien era para no estar pensando en algo negativo o desesperarme.

Al final, paso el tiempo de resguardo y regresé al estudio a dar clases y seguir grabando el reto, feliz de volver, pero sobre todo agradecida, agradecida de ser una persona que me preocupo por mi bienestar, que dedico tiempo para ejercitarme, comer bien, a mis horas, que trata de tener un buen descanso en la noche y sobre todo que escucho a mi cuerpo.

No hay una certeza de que me fue tan leve por mi estilo de vida, pero no quisiera saber como me hubiera ido si no me cuidara.

Por eso siempre la invitación a tener un estilo de vida saludable, síguete moviendo, comiendo bien y descansando.

 

¡Nos vemos en clase!

Cocoy

 

 

 Tips, consejos de como sustituir accesorios y todo lo que necesitas saber para hacer una clase de Barre desde casa.

¡Animate a comenzar !