¡Hola!

Tenía en mis pendientes platicarte que tipo de alimentación estoy llevando, en algunos videos menciono que hice “ajustes” o “cambios” en lo que como pero nunca hablo abiertamente de cuáles son las mejoras que hice.

 

Comenzaré por mencionar que yo tengo migraña desde mi adolescencia, me he tratado con neurólogos, acupunturistas, chochitos, imanes, entre otras alternativas. Desgraciadamente nada ha sido contundente, se me calma, o disminuye, pero no se acaba.

 

En octubre 2021,  tuve 2 episodios muy fuertes, al grado de vomitar y sentir que ya me despedía, fue cuando mi esposo comenzó a leer el libro CEREBRO DE PAN (libro que teníamos ya 5 años con él) y me comentaba mucho que el autor mencionaba siempre las migrañas (entre otras enfermedades), fue cuando me animé a leerlo y de entrada me rodaban los ojos cada vez que mencionaba que un alimento era inflamatorio, aunque mi alimentación era bastante buena, al menos a mi parecer, resulta que siempre se puede mejorar.

 

En mi caso, que tengo esta condición y realmente ya estaba en un punto en que lo que fuera haría con tal de mejorar, que mejor que comenzar con mi alimentación, al inicio si sentí que era difícil, pero ya cuando comencé a sentirme bien todo cambió.

 

Habrá quienes sientan que es extremista el libro, que no es para tanto, pero sí, tu salud si es para tanto, quizá no seguirlo al pie de la letra, pero informarnos no está de más.

 

En el próximo blog te platicaré más sobre lo que habla este libro.

 

¡Nos vemos en clase!